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MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PROFESIONAL

¿Delegas en un empleado el sistema informático?
¿Vas trampeando las averías como puedas?
¿Tus datos están seguros?
¿Sabes con certeza que tus copias de seguridad se hacen correctamente?

¿Por qué esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

business team

Un servicio de mantenimiento profesional resulta una inversión muy rentable y necesaria para tu negocio. La falta de mantenimiento informático provoca pérdida de datos y problemas con virus al 50% de los usuarios españoles.

Nuestra primera actuación es ofrecerle un análisis preventivo gratuito y sin compromiso alguno, con este informe detectamos futuros problemas, irregularidades y vulnerabilidades en su infraestructura informática, esto nos garantiza ofrecerle una solución de mantenimiento profesional más económico.

Este informe reflejará los aspectos vitales para realizar un mantenimiento profesional óptimo.

• Dimensionar los ordenadores para el uso que se les da.
• Estudio de las impresoras.
• Configuración de servidores.
• Electrónica de la red y configuración de la misma.
• Solución antivirus.
• Política de copias de seguridad y automatización.
• Estudio de la robustez eléctrica en casos de fallida.

QUIEN MAS TIENE NO ES EL QUE MAS PAGA

La cuota de mantenimiento, no depende sólo de la cantidad de equipos contratados, sino del estado global de sus instalaciones. El mantenimiento informático asegura que con el tiempo su parque informático sea más estable y robusto, el número de incidencias informáticas disminuirán y con ello diminuirá también su gasto de mantenimiento, reparaciones, piezas de recambio, … y lo que es más importante diminuye las molestias derivadas en su negocio.

¿Que incluye el mantenimiento informático?

• Auditoria inicial, completa y real del estado de su sistema informático.
• Número ilimitado de asistencias “in situ”.
• Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento remoto, con el fin de solucionar las incidencias de software y configuración de forma inmediata.
• Número ilimitado de horas de técnico.
• Asesoramiento técnico continuo y personalizado.
• Mantenimiento preventivo: 4 visitas anuales.
• Intervenciones correctivas derivadas de la acción preventiva.
• Todos los desplazamientos que se requieran.
• Asistencia para: equipos, sistemas operativos y configuración de la red.
• Tiempo de respuesta: 8 horas laborables para ordenadores y 6 horas para servidores.
• Estudio de soluciones a medida y a sus proyectos.
• Asistencias: preventivas, predictivas y correctivas.
• Recuperación de datos (si no se precisa intervención de terceros y con un máximo de 2 horas)
• Control y seguimiento del sistema de copias de seguridad.
• Gestión de garantía con los fabricantes.
• Descuento especiales de material y servicios adicionales.
• Revisiones correcto funcionamiento motor antivirus.

¿Que es el mantenimiento preventivo?

• Analizar el estado real de su sistema informático
• Informe con lo puntos débiles en su infraestructura informática.
• Instalación de protecciones de seguridad informática y eléctrica.
• Automatización de sistemas de protección de datos.
• Realización de revisiones periódicas: efectuando tareas en sistema operativo y en el propio equipo convirtiéndolo permanentemente en un sistema estable y robusto.
• Proporcionar asesoramiento y productos de calidad contrastada.

¿Que garantiza nuestro mantenimiento?

• Rapidez y eficacia, permite disponer de un técnico cualificado de inmediato.
• Revisiones periódicas preventivas.
• Asesoramiento técnico continuo y personalizado.
• Rentabilizar al máximo su inversión informática.
• Minimizar las pérdidas de tiempo que puedan repercutir en el buen funcionamiento de su empresa.
• Confianza en una empresa de servicios informáticos e integrales.

Por último informarle que somos una empresa de servicios que repodemos ofrecer mantenimiento integral. Le podemos ayudar a implementar cualquier solución informática y de telecomunicaciones que requiera. La lista es larga, pero le cito a continuación ejemplos reales implementados.

• Soluciones de telefonía (IP, centralitas, …)
• Soluciones en reprografía (venta, coste por copia, …)
• Instalación o ampliación de la red.
• Programas a medida.
• Control de presencia.
• Control de acceso.
• Sistemas de Fidelización de clientes.
• Informe LOPD
• Proyectos a medida
• Soluciones Terminal Punto de Venta

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