Home » Mantenimiento » Ventajas del mantenimiento informático

VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

“MAYOR AHORRO Y BENEFICIO PARA SU NEGOCIO”
Nuestro mantenimiento no tiene límite de asistencias y horas. Somos los primeros y más interesados en prevenir tus incidencias, a mayor número de horas mayores costes para nosotros. Cuantas menos incidencias tengas mayor será tu ahorro y beneficio, y en definitiva participamos activamente en aumentar la productividad de su negocio.

“ASESORAMIENTO EN SUS COMPRAS”
Un comercio de venta tenderá a vender los productos que mayor beneficio le aporten. Nosotros no tenemos exclusividad de marcas, nuestra labor nos ha enseñado:
Que marcas de componentes son más fiables.
Que marcas de ordenadores tienen un índice de averías más bajo.
Cuales son los puntos débiles de cada fabricante.
Lo importante de un equipo es dimensionarlo correctamente para cada entorno de trabajo.
Hay que pagar lo justo, y nunca pagar de más.

“GANE TRANQUILIDAD”
Nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio prestado, por ello nos lo agradecen depositando en nosotros su confianza y ofreciéndonos la posibilidad de poder ayudarles en otros proyectos tecnológicos, en definitiva le ofrecemos el servicio integral que mejor se ajusta a su negocio.

“NOSOTROS LE CONOCEMOS”
Nuestra empresa en cuanto llame conocerá a la perfección su entorno y a usted mismo, y a la vez usted nos conocerá, lo que ayudará a solucionar la incidencia con el menor tiempo posible y el menor impacto sobre su sistema. Así de fácil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Compartir en mis Redes Sociales