Home » Proyectos » Instalación y configuración de servidores

Server_instalation

Instalación y configuración de servidores

El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico etc. basados en tecnología Windows o Linux.
Nuestra amplia experiencia en sistemas de red nos permite darle solución a :
Web Server: Configuramos un servidor al interior de la red de su Empresa, donde puede publicar su propio sitio web.
Mail Server: Le permite administrar las cuentas de correo para cada uno de sus empleados, estableciendo, de este modo, un sistema eficiente de comunicación interna y con el mundo.
Web Mail : Le permite administrar y acceder a su correo electrónico corporativo desde fuera y dentro de su red, a través de una interfaz de pagina web.
Proxy Server: Optimice el uso de internet en su red, limitando el acceso a internet en función del horario, usuario y/o contenidos.
Priorizacion de paquetes: Realizamos la priorización de paquetes para que los servicios que son mas importantes para su empresa, sean tratados convenientemente, haciendo un uso mas eficiente del ancho de banda disponible.
Anti Virus y Anti Spam: Filtre los mensajes con virus y el correo no solicitado dirigidos a su dominio.
Seguridad: Colaboramos con el diseño de su red interna, la organización de privilegios de usuario, evaluamos riesgos y ayudamos a establecer medidas de seguridad para la red de su Empresa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Compartir en mis Redes Sociales