Top

Servicio de venta

CTIS - Informática Sabadell > Servicio de venta
¿Sabes escoger el ordenador que más le conviene?
¿Mejor un portátil o sobremesa? ¿conexión por cable o WiFi?
¿Conozco el precio justo de un equipo?
¿He de comprar el equipo más moderno y más caro?
¿Qué configuración necesito?

 


CTIS es una empresa especializada en ofrecer servicios tecnológicos, no es nuestro objetivo vender nada.Por eso no estamos atados a ninguna marca, podemos ofrecerle la que mejor se adapte a su trabajo. Conocemos qué marcas de componentes son más fiables, cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada fabricante, Índice de averías de los ordenadores. Somos distribuidores de las principales marcas de software y fabricantes de hardware.

CTIS le ofrece la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, que generalmente no es el ordenador más potente del momento y por tanto no debe ser el más caro. Siempre buscamos la relación calidad configuración más económica para usted.

Hay que pagar lo justo, y nunca pagar de más.

Pensando con usted, si tiene que renovar ordenadores, servidores, electrónica de red, optimizar la instalación telefónica; le ofreceremos renting tecnológico es la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades. Desaparece el riesgo de la obsolescencia de sus equipos con lo que aumenta la productividad de estos, optimiza su tesorería pues repartimos los gastos durante el periodo de utilización de los equipos.