Home » Servicios » Audiovisuales

av

AUDIOVISIALES

VIDEOPROYECCIÓN: Ofrecemos una amplia gama de soluciones en diferentes aplicaciones audiovisuales.Las posibilidades de presentación y visualización de contenidos se han ampliado. El uso de nuevas soluciones técnicas y dispositivos de visualización, permite ejecutar proyectos de altísimo nivel visual, dando alas, a su vez, a la creatividad de los creadores de contenidos y nuevos conceptos visuales.

DISPLAYS: Cubrimos todas las necesidades de cualquier instalación de monitores profesionales. Disponemos de una gran variedad de soluciones íntegras para salas de integración e instalación de monitores profesionales…

SISTEMAS DE CONTROL: Permite tanto el control de sala como la gestión de imagen.

INTERACTIVOS: Las pizarras interactivas son el instrumento ideal para convertir el aula de toda la vida en el aula más avanzada. De la misma forma que los ordenadores y proyectores cambiaron la manera de enfocar las lecciones, la pizarra interactiva sustituirá a la pizarra tradicional.

VIDEOCONFERENCIA: La videoconferencia ofrece hoy en día una solución accesible a la necesidad de comunicación, evitando así los gastos y pérdida de tiempo que implican el traslado físico de la persona, todo esto a costos cada vez mas bajos y con señales de mejor calidad.

VISUALIZADORES: Gracias a la ayuda de los visualizadores, usted podrá incrementar la calidad de sus representaciones, utilizando opciones como el zoom óptico digital, la rotación de imágenes, la conversión de positivo a negativo,etc…

SOPORTES PROYECTORES Y MONITORES PLANOS: Indispensable para implementar un buen sistema.

INSTALACIÓN Y COMPLEMENTOS: Sistemas de control de sala, cajas de conexión AV, splitters VGA, cajas de conexión de mesa, cables de señal, amplificadores de audio, altavoces, sistemas de refuerzo de voz, audio portátil para presentaciones.

PANTALLAS DE PROYECCIÓN: Soluciones de pantallas, pantallas trípode, portátiles, ultraportátiles, murales, eléctricas, eléctricas gran formato, ocultas en techo, home cinema, marco rígido, accesorios…

MOBILIARIO AUDIOVISUAL: Mesas para videoproyectores, retroproyectores, multifuncionales, pupitres orador y portacatálogos, carros multimedia, armarios cargadores de portátiles, armarios para TV….

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Compartir en mis Redes Sociales