Top

Ventajas mantenimiento informático

CTIS - Informática Sabadell > Ventajas mantenimiento informático

“MAYOR AHORRO Y BENEFICIO PARA SU NEGOCIO”
Nuestro mantenimiento no tiene límite de asistencias y horas. Somos los primeros y más interesados en prevenir sus incidencias, a mayor número de horas mayores costes para nosotros. Cuantas menos incidencias tenga mayor será su ahorro y beneficio, y en definitiva participamos activamente en aumentar la productividad de su negocio.

“GANE TRANQUILIDAD”
Nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio prestado, por eso nos lo agradecen depositando en nosotros su confianza y ofreciéndonos la posibilidad de poder ayudarles en otros proyectos tecnológicos, en definitiva le ofrecemos el servicio integral que mejor se ajusta a su negocio.

“NOS CONOCEREMOS”
El personal de nuestra empresa conocerá a la perfección su entorno y usted mismo, al tiempo que usted nos conocerá, lo que ayudará a solucionar la incidencia con el menor tiempo posible y el menor impacto sobre su sistema. Así de fácil.

“ASESORAMIENTO”
CTIS le asesorará con el fin de que su sistema informático sea estable y no se detenga nunca, le asesorará de manera proactiva con la seguridad de sus datos definiendo unas políticas de copias y asegurando su restauración en el mínimo tiempo en caso de desastre.

“RENTING TECNOLÓGICO ”
Si tiene que renovar ordenadores, servers, electrónica de red, optimizar la instalación telefónica; El renting evolutivo es la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades. Desaparece el riesgo de obsolescencia de sus equipos con lo que aumenta la productividad de estos, optimiza su tesorería pues repartimos los gastos durante el periodo de utilización de los equipos.